El nuevo Motorola Razr se quedó con el premio Red Dot: Best of the Best 2020, considerado como el “Oscar del diseño mundial”.

El premio Red Dot: Best of the Best es la categoría más importante del Red Dot Award Product Design, reservada para productos con el diseño más innovador. Este año, diseñadores y compañías de 60 países entraron en la competencia con más de 6.500 productos.

El Motorola Razr, a la venta en un puñado de países que incluyen México, Brasil y España, fue anunciado también para Argentina, donde pudimos probarlo.

“En Motorola nos esforzamos por innovar en torno al diseño y la ingeniería en los smartphones para crear dispositivos que cumplan con las necesidades de los consumidores y que también les brinden un elemento sorpresa y deleite”, dijo la empresa en su blog.

“Cuando diseñamos el Razr, nos propusimos crear el mejor smartphone con pantalla flexible que respondiera a un verdadero problema del consumidor: la necesidad de portabilidad. Cada decisión tomada a lo largo del proceso de desarrollo se orientó a entregar un dispositivo único y al mismo tiempo práctico”, sentenció la empresa.

Rubén Castano, líder de Experiencia al Consumidor de Motorola Mobility, precisó que, “cuando diseñamos el Razr, nuestro equipo quería crear una solución innovadora y fluida que rompiera el status quo del diseño de los celulares modernos. Razr recupera una identidad de diseño con la que muchos consumidores se sienten emocionalmente conectados y que es realmente única”.

Motorola Razr Argentina

Antecedentes

En 2019, Motorola se quedó con el premio al Mejor Diseño de Producto gracias al Moto Z4, algo que en 2018 obtuvo gracias a los Mods Moto 360 Camera, los parlantes y el Gamepad.

Un año antes, el Moto Z y la Cámara se quedaron con la categoría Best of the Best.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí