Motorola presentó en Argentina el Razr, el regreso del celular que marcó una época, ahora con una pantalla flexible que permite doblarlo a la mitad para llevarlo de manera cómoda.

El Motorola Razr tiene un precio de AR$129.990 y se lo puede comprar en hasta 18 cuotas sin interés a través de la tienda online de la empresa.

Un detalle a tener en cuenta antes de comprarlo es que cuenta con eSIM en lugar de la clásica tarjeta física. En Argentina, solo Movistar y Personal ofrecen soporte para esa tecnología. Claro la incorporará en breve.

La compra del Razr permite el ingreso a Motorola Exclusive, una especie de club con diversos privilegios.

Hey Moto! accedió hace unos meses a una exhibición personalizada para conocer en detalle todas sus funciones, incluida la caja que se convierte en amplificador o el Modo Retro.

También están disponibles 6 videos para ver cada una de las principales características.

Características Motorola Razr

PantallaPrincipal (Flex View): 6,2´´ plegable pOLED HD (2142 x 876) 21:9 373 ppi
Externa (Quick View): 2,7´´ gOLED (600 x 800) 4:3
SistemaAndroid 10
ProcesadorQualcomm Snapdragon 710, octa core a 2,2 GHz
Memoria6 GB de RAM
Almacenamiento128 GB
Cámara principal16 MP f1.7
Cámara secundaria5 MP f2.0 (en el interior)
SensoresLector de huellas, acelerómetro, giroscopio
Radio FMNo
Batería2.510 mAh (Turbo Power 15W)
DimensionesDesplegado: 72 x 172 x 6,9 mm
Plegado: 72 x 94 x 14 mm
Peso205 gramos

El regreso del ícono, flexible

La llegada del Razr ocurre tras el anuncio del regreso de la marca a la gama alta, un momento muy especial para Motorola.

Luego de años de rumores, el Razr se presenta como un equipo completo y en formato compacto gracias a su pantalla flexible.

“Resuelve uno de los principales problemas reales de los consumidores: poseer un aparato compacto y portable, sin sacrificar una de las características que los consumidores más valoran, el tamaño de la pantalla”, explicó Motorola.

Motorola Razr Argentina

Para el sistema de apertura, Motorola diseñó y patentó una bisagra sin ningún tipo de separación, zero gap, innovadora en la industria, que permite que ambos lados del sistema de pantalla de polímero flexible permanezcan perfectamente alineados al cerrarse, y la protege contra todo tipo de partículas y polvo.

Si los usuarios buscan una experiencia más inmersiva, la pantalla Flex View de 6,2″, con formato 21:9, es la opción ideal. Y cuando haya que salir, el Razr simplemente se puede cerrar, para disfrutar de un diseño portátil, de líneas elegantes, con el tamaño ideal para transportar en cualquier bolsillo.

Con el equipo cerrado, la pantalla interactiva exterior Quick View de 2,7″ del Razr muestra información importante aún en movimiento. Se puede usar para hacer llamadas, responder mensajes, controlar la música, sacar selfies, usar el Asistente de Google y acceder a opciones personalizadas, como activar o desactivar Bluetooth o Wi-Fi, sin necesidad de abrir el teléfono.

1 COMENTARIO

  1. Hola soy dé Argentina Provincia de Santa Fe ciudad de Villa Gobernador Gálvez me interesa el celular quiero que me pasen el precio y en cuántas cuotas lo puedo pagar cómo sería el precio de las cuotas y si son sin interés gracias y saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí