La cámara no es la única aplicación que mejora la Inteligencia Artificial en los celulares, capaces ahora de aprender a lograr un mejor rendimiento a medida que se utiliza el equipo.

La Inteligencia Artificial aplicada a celulares trae mejoras sobre tres aspectos principales:

Cámara

  • Optimización de escena: si activas esta función, se seleccionará automáticamente una configuración de tu cámara adecuada según el escenario de tus fotografías. La Inteligencia Artificial en esta función analiza cada escena para que siempre tengas la foto perfecta. 
  • Captura automática de sonrisas: esta función es perfecta si deseas tomar una foto grupal, una vez activada, tu cámara detectará las sonrisas en la foto y capturará el momento de inmediato. Puedes usarla para tomar miles de selfies con tus amigos.
  • Composición inteligente: elegir el encuadre perfecto no es una tarea fácil y es por esto que con esta función, tu cámara reconocerá posibles mejoras dentro de tu fotografía eliminando elementos que no sean necesarios en el encuadre. Así obtendrás fotos profesionales sin ser un experto en fotografía. 
  • Iluminación de retrato: esta función utiliza inteligencia artificial para agregar increíbles efectos de iluminación al rostro de las personas sin necesidad de usar luces externas. Así tus fotos quedarán más brillantes y nítidas. 
  • Night Vision: los celulares Moto G8 Plus, Motorola One Hyper, Motorola One Fusion y Motorola One Fusion+ integran la tecnología Night Vision en su sensor principal, la cual hace que tus fotos se vean más iluminadas, incluso en escenarios donde hay poca luz. Captura fotos con más claridad y colores más precisos. 
  • Selfie con un gesto: esta función es perfecta para tomar selfies de manera fácil. Al activarla podrás usar la palma de tu mano para activar el obturador de tu cámara y tomar la foto sin necesidad de tocar la pantalla. 
  • Lectura de código QR: Para usar esta función solo debes abrir la cámara de tu celular y poner el visor sobre el código QR que quieres escanear, luego de esto obtendrás la información del código.

Google Lens

Esta función de Google está incluida en la cámara de tu Motorola y te permitirá desarrollar diferentes tareas fácilmente.

  • Reconocimiento óptico de caracteres: solo tienes que enfocar un texto con la cámara de tu celular para obtener más información. Por ejemplo, si estás leyendo el menú de un restaurante que no conoces, puedes escanear el nombre de un plato en específico y encontrar fotografías o sus ingredientes. Además, puedes usar esta función para traducir textos sin necesidad de transcribir.
  • Reconocimiento de lugares importantes: esta función es ideal cuando sales de viaje ya que te permite obtener más información de los lugares que visitas con solo enfocarlos con tu cámara. Google Lens te da acceso rápido a reseñas, horarios, hechos históricos y mucho más sobre lugares populares.
  • Reconocimiento de objetos: seguramente alguna vez has visto algún objeto que te ha gustado y deseas saber donde comprarlo o simplemente saber más sobre él. Gracias al reconocimiento de objetos, puedes enfocar lo que esté en tu entorno y Google buscará más información, incluso te mostrará objetos similares o relacionados. Esta función también te permite conocer más sobre plantas y animales. 

Velocidad y rendimiento

Las funciones avanzadas de Inteligencia Artificial incluidas en tu celular Motorola te brindan un rendimiento más rápido para realizar todas tus actividades diarias sin retrasos.

  • Procesamiento eficiente: ya no perderás tiempo esperando que tus aplicaciones abran. Gracias a la Inteligencia Artificial, tu celular funcionará de forma más eficiente. Así, puedes realizar actividades multitarea sin problemas y usar todas tus apps sin que tu celular se ponga lento. 
  • Perfil de uso: según las actividades que realizas a diario, la Inteligencia Artificial integrada en el procesador permite que tu celular se optimice de acuerdo a tus hábitos de uso, creando un perfil personalizado que mejora el rendimiento.
  • Eficiencia energética: con las innovaciones de Inteligencia Artificial, tu celular tendrá un alto desempeño y realizará las tareas de manera más eficiente, optimizando el uso de energía durante el día. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí