Los rumores eran ciertos. El Moto G9 Power fue presentado junto a su batería de 6.000 mAh, la de más capacidad en la historia de Motorola. ¿El Moto G99 Power es solo una batería bonita? No, tiene una cámara principal de 64 MP y una para selfies de 16.

Motorola prometió que la batería de 6.000 mAh del Moto G9 Power ofrece una autonomía de hasta 60 horas, más de dos días completos para olvidarse de llevar cargadores o comprobar si hay enchufes. Amplía la lista de equipos con baterías por encima de los 4.500 mAh., a la que deben sumarse los Moto E7 Plus Moto G9 Plus, que llevan una de 5.000 mAh

El Moto G9 Power fue anunciado oficialmente en España, donde costará 199 euros. Llegará a varios países de América Latina en pocas semanas, a precios por confirmar.

Sorpresivamente, incluye un botón dedicado para despertar al Asistente de Google. Lleva también My UX para personalizar el dispositivo y ampliar sus usos.

Características Moto G9 Power

Pantalla6,8″ HD+ Max Vision
ProcesadorQualcomm Snapdragon 662
SistemaAndroid 10
Memoria4 GB de RAM
Almacenamiento128 GB (microSD hasta 512 GB)
Cámaras traserasPrincipal: 64 MP (f1.8)
Macro: 2 MP (f2.4)
Profundidad: 2 MP (f2.4)
Cámara delantera16 MP (f2.2)
SensoresLector de huellas, acelerómetro…
Radio FM
Batería6.000 mAh (20W)
Dimensiones172,14 x 76,79 x 9,66 mm
Peso221 gramos
Moto G9 Power

Nueva app de Cámara

El Moto G9 Power incluye un sensor de ultra alta resolución de 64 MP, pero el detalle es que lleva la nueva app de Cámara de Motorola, inicialmente disponible solo para los Moto Razr 5G.

“Estamos ante uno de los primeros móviles de Motorola que incorpora la nueva versión de su app de cámara, la conocida como Camera 3.0. Una nueva experiencia a la hora de hacer fotos con el Moto G9 Power, ya que no solo contamos con una interfaz más cómoda y sencilla de utilizar, sino con nuevos filtros y modos de fotografía o video”, dijo la empresa.

Más allá de la nueva interfaz para un uso más sencillo, se destaca el filtro Color directo en el modo video. Es decir, se podrán grabar videos destacando un color y dejando el resto en blanco y negro, una posibilidad antes limitada únicamente a las fotos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí