El Motorola One Fusion+ es oficial, una presentación con varios puntos por destacar: es el primer One de 2020; reúne (y potencia) lo mejor de los One Hyper y G8 Power; y llegará a América Latina en breve, donde también habrá novedades sobre el hermano menor, el One Fusion.

El Motorola One Fusion+ fue anunciado primero en Alemania, con la promesa de desplegarse en otros países de Europa con un precio de 299,99 euros. ¿Para cuándo en otros mercados? La idea de Motorola es primero anunciarlo en India y luego en los países de más presencia en América Latina, con México y Brasil a la cabeza. Algunos recibirán también el Motorola One Fusion.

¿Qué tiene de especial el Motorola One Fusion+? Que reúne (fusiona, de ahí su nombre) la cámara delantera pop-up del One Hyper, que lleva 4 sensores traseros y una batería de 5.000 mAh con carga rápida, herencia de los Moto G8 Power.

Leer más

  • Los Motorola One Fusion+ y One Fusion ya están disponibles en México: en qué se diferencian

Motorola One Fusion Plus

Características Motorola One Fusion+

Pantalla6,5» FHD+ (2340 x 1080) 395 ppi
ProcesadorQualcomm Snapdragon 730
SistemaAndroid 10
Memoria6 GB de RAM
Almacenamiento128 GB ampliables con microSD
Cámaras traserasPrincipal: 64 MP f1.8
Gran angular: 8 Mp f2.2 118°
Macro: 5 MP f2.2
Profundidad: 2 MP f2.2
Cámara delantera16 MP f2.0
SensoresLector de huellas, proximidad, acelerómetro, luz ambiental, giroscopio
Radio FMSin datos
Batería5.000 mAh con carga rápida de 15W
Dimensiones162,9 x 76,4 x 9,6 mm
Peso210 gramos

Extras

Las ventajas de la cámara pop-up son evidentes. Además del apartado cámaras y batería, el Motorola One Fusion+ trae la interfaz My UX para personalizar la pantalla, además de un botón dedicado para llamar al Asistente de Google.

Motorola destaca que los contenidos ofrecen una mejor experiencia gracias a los “bajos cuatro veces mejores” y otros cambios sobre el audio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí