Motorola anunció la llegada de moto care a AT&T México, con lo que las personas podrán extender su garantía, con una amplia cobertura contra diversas fallas.

¿Qué es moto care? Durante el primer año de garantía, después de una gran compra de un equipo de Motorola, es posible adquirir este servicio que extiende tanto la garantía como tu seguridad al usar tu dispositivo.

Diseñado para salvaguardar la inversión de los usuarios y la vida útil de los dispositivos, moto care con AT&T México ofrece 12 meses de garantía adicional a la que es dada por el fabricante para cualquier dispositivo Motorola.

Además, brinda el espacio de casos o incidentes ilimitadas sin costo adicional en el periodo de cobertura de garantía.

“¿Lo mejor? Cuenta con envío gratis hasta tu casa. Este servicio se ajusta a las necesidades individuales de cada usuario y se puede adquirir en cualquier momento a través de un ejecutivo AT&T”, dijeron las empresas.

Al optar por alguno de los planes, los equipos estarán protegidos contra fallas electrónicas, mecánicas y/o defectos de fábrica.

El plan moto care es anual, la cobertura es válida solo en el territorio nacional y los pagos pueden realizarse mediante tarjeta de crédito.

Planes y precios

Los precios de moto care varían según el modelo de smartphone y están disponibles en la página web de Motorola Moto Care.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí