Motorola México y Bose se aliaron para potenciar la experiencia de portabilidad de los celulares plegables: ofrecen un bundle del motorola razr 40 ultra y los audífonos Bose Quietcomfort Earbuds II.

“Esta asociación elevará las experiencias de audio, sonido y cancelación de ruido de los clientes de Motorola que sólo está disponible con Bose. Además, podrán aprovechar al máximo la experiencia de infinitas posibilidades del nuevo razr 40 ultra. Esta unión ofrecerá una experiencia de audio de alto nivel que es la combinación perfecta de sonido innovador y estilo”, dijo Motorola México.

El motorola razr 40 ultra con audífonos Bose Quietcomfort Earbuds II se puede conseguir desde $29,999 en colores negro infinito y viva magenta a través de la Tienda online de Motorola, Motorola Stores, principales operadores y cadenas departamentales de México.

Bundle Motorola razr 40 Bose

Audio mejorado

Con el nuevo motorola razr 40 ultra, Motorola busca ofrecer la mejor experiencia de audio posible, por lo que además de aliarse con Bose para elevar la experiencia del consumidor, también incluyen en el dispositivo las mejores características de audio y un potente rendimiento.

El motorola razr 40 ultra ofrece Dolby Atmos, que permite disfrutar de una experiencia de audio multidimensional más rica, con más claridad y detalles del entretenimiento favorito cuando lo disfrutan a través de los dos grandes altavoces estéreo del dispositivo o de los auriculares.

Además, el nuevo Spatial Sound de Moto hace que el sonido resulte aún más envolvente y llene el espacio que rodea al usuario.

Para impulsar este increíble audio, este smartphone está equipado con el potente Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, que potencia todas las características únicas del dispositivo, al tiempo que permite mejoras de rendimiento como la IA avanzada, las rápidas frecuencias de actualización, las conexiones 5G y las cámaras de calidad profesional. También incluye en la caja el cargador TurboPower de 30 W, y es compatible con carga inalámbrica.

Todo, sin abrir el celular

El nuevo dispositivo de Motorola tea ayuda a ser más rápido y práctico pues brinda nuevas posibilidades de funcionamiento de la pantalla externa para que los usuarios puedan hacer más cosas con el dispositivo cerrado:

  • Paneles: los paneles personalizados permiten a los usuarios priorizar lo que más importa. Desliza el dedo a la izquierda o derecha para acceder fácilmente a juegos, Google News, el tiempo, contactos, Spotify y ver las notificaciones de un vistazo. Además, el panel Aplicaciones permitirá acceder a casi cualquier aplicación
  • Panel dedicado a Spotify: los usuarios de Spotify pueden controlar la reproducción desde la pantalla externa del dispositivo. Sin desplegar el dispositivo, también podrán tocar para continuar escuchando donde lo dejaron o empezar a reproducir algo nuevo
  • Personalización: los usuarios podrán elegir entre coloridos diseños de fondos de pantalla y una gama de estilos del reloj Moto. Además, podrán personalizar y ordenar los paneles de la pantalla de inicio, arrastrando y soltando
  • Juegos: podrán elegir entre una serie de juegos muy atractivos y GameSnacks que funcionan perfectamente en la pantalla externa.

Todo esto desde una pantalla externa pOLED de 3,6’’ con frecuencias de actualización de hasta 144 Hz, para que desplazarse por las páginas sea fluido.

También tendrán la posibilidad de usar el dispositivo totalmente cerrado, o semiabierto, gracias a la funcionalidad de Flex View, que permite ver los contenidos favoritos con la resolución más alta de su clase y en mil millones de tonos de colores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí