Telcel comenzó a vender el moto e13 en México, un dispositivo de Motorola fácil de llevar a todos lados y diseñado para brindar un excelente rendimiento.

El moto e13 se caracteriza por su diseño delgado y elegante, con una experiencia audiovisual envolvente Dolby Atmos y una pantalla HD+ ultra panorámica de 6,5″, además de una batería de 5.000 mAh que acompañará a los usuarios a lo largo del día.

El moto e13 es el compañero perfecto para cualquier estilo de vida. Con 8,47 mm de grosor y un peso de solo 180 gramos, cabe en cualquier bolsillo sin comprometer la duración de la batería ni el tamaño de pantalla.

Como en el cine

Dolby Atmos y la pantalla HD+ de 6,5’’ permiten una experiencia audiovisual de primer nivel, con sonido multidimensional tanto desde auriculares como el altavoz.

Gracias al almacenamiento de 64 GB, tendrás mucho espacio para películas favoritas, fotografías, canciones, aplicaciones y juegos. Además, siempre puedes agregar hasta 1 TB adicional con una tarjeta microSD.

moto e13

Batería de larga duración y conectividad

En la familia Motorola no existe tal cosa como quedarse sin batería. La batería de 5.000 mAh permite trabajar y jugar por más de 36 horas sin necesidad de salir a buscar un cargador.

El moto e13 también es compatible con frecuencias Wi-Fi de doble banda de 5 GHz y 2,4 GHz, lo que ofrece a los usuarios más opciones para una conectividad fluida.

Además, con Bluetooth 5.06, se obtendrán velocidades de datos más rápidas y mayor alcance inalámbrico.

Potencia

Aunque su diseño sea delgado y liviano, el moto e13 brinda la máxima potencia, gracias al procesador octa-core, que mejora los chats de video e incluso el rendimiento fotográfico de IA para una experiencia optimizada.

Se podrán aprovechar estas funcionalidades fotográficas y mucho más con el sistema de cámara de 13 MP con IA y la cámara selfie de 5 MP, que ayudará a realizar fotos impresionantes de forma más fácil.

Precio y disponibilidad

El moto e13 ya se encuentra disponible en Telcel desde $2,499.00 en colores: Negro Cósmico y Blanco Crema. Se puede adquirir en todos los Centros de Atención a Clientes de Telcel, distribuidores autorizados y tienda en línea www.telcel.com/tienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí