Motorola Argentina anunció la llegada del motorola edge 40, equipo presentado hace algunas semanas atrás junto al motorola edge 40 pro, con el que mantiene algunas diferencias.

El motorola edge 40 se destaca por la belleza y comodidad de su diseño curvo sin bordes y especificaciones únicas. Eso incluye, por ejemplo, la disponibilidad en el color del año 2023, Viva Magenta, gracias a la alianza entre Motorola y Pantone.

El motorola edge 40 combina estilo y rendimiento, cuenta con una pantalla de cristal curvado sin bordes y la parte posterior en cuero vegano. Una gran novedad es que presenta protección IP681, que proporciona protección contra el agua y brinda tranquilidad todos los días.

Potencia y recarga rápida

Está equipado con el chipset MediaTek Dimensity 8020, que ofrece conexiones a redes 5G y Wi-Fi ultrarrápidas y lo potencia todo, desde vídeos de alta resolución hasta gaming más fluido.

También cuenta con 8 GB de memoria RAM LPDDR4X y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1 para ofrecer un amplio espacio para fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos.

El motorola edge 40 incluye en su caja un cargador TurboPower de 68 W para obtener energía para el día en solo 10 minutos y disfrutar de una batería de 4.400 mAh.

Para mayor comodidad, pueden liberarse de los cables con la carga inalámbrica de 15 W (el cargador inalámbrico se vende por separado).

Diferencias

Los motorola edge 40 pro y edge 40 pro mantienen algunas diferencias entre ellos, algo que podés revisar haciendo click acá. Si tenés poco tiempo, este cuadro las sintetiza:

Características / Modelomotorola edge 40 promotorola edge 40
PantallapOLED FHD+ 6,67» 165 HzpOLED FHD+ 6,55»144 Hz
ProcesadorSnapdragon 8 Gen 2MediaTek Dimensity 8020
RAM12 GB LPDDR5X8 GB LPDDR4X
AlmacenamientoUFS 4.0UFS 3.1
Batería4.600 mAh4.400 mAh
TurboPower125 W68 W
Recarga inalámbrica15 W + 5 W de carga inalámbrica compartida15 W
Cámaras– Principal 50 MP
-Ultra Gran Angular 50 MP (función macro incorporada)
-Teleobjetivo 12 MP
-Delantera de 60 MP
– Principal de 50 MP
– Ultra Gran Angular 13 MP (función macro incorporada)
– Delantera de 32 MP
Ready forPor cable e inalámbricoSolo inalámbrico
ColoresAzul, NegroViva Magenta, Negro, Azul, Verde

Cámara

El motorola edge 40 presenta un sistema de cámaras de alta resolución de 50 MP que incluye la apertura más amplia disponible en un smartphone (f/1.4), permitiendo así la captura de fotos hermosas y detalladas desde cualquier ángulo.

La apertura amplia significa que los usuarios pueden disfrutar de:

  • Mejores fotos en entornos con poca luz, por lo que la hora del día no será un problema
  • Un fondo de enfoque suave natural detrás del sujeto para un toque profesional
  • Velocidades de captura más rápidas para congelar la acción sin esfuerzo, haciendo que las fotos sean lo más precisas posible

Además, el sensor de luz ambiental ajusta inmediatamente la exposición para que los fotógrafos no tengan que preocuparse por perderse un momento fugaz al abrir la cámara.

También dispone de enfoque Instant all-pixel para un rendimiento más preciso con cualquier tipo de luz, y OIS para obtener fotos nítidas.

Posee una cámara ultra gran angular de 13 MP con funcionalidad Macro completa el sistema de cámara posterior, permitiendo a los usuarios ajustar más en el marco o acercarse a su sujeto.

La cámara selfie de alta resolución de 32 MP que garantiza excelentes fotos de grupo o en solitario en todas las condiciones de iluminación.

Precio y disponibilidad

El motorola edge 40 ya se encuentra disponible en Argentina en color Negro Eclipse. En los próximos días se podrá conseguir en color Viva Magenta y Verde Oliva, desde $249.999.

Motorola ofrece hasta 6 cuotas sin interés y envío gratis a todo el país a través del sitio www.motorola.com.ar, los Motorola Flagship Store y los Motorola Store.

En los próximos días también se podrá conseguir en los principales operadores y retailers del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí