Motorola Argentina anunció la llegada de un nuevo dispositivo de la familia motorola edge 40, el motorola edge 40 neo, que gracias al acuerdo con PANTONE viene en un llamativo color.

Además, también presentó la nueva generación de moto g: el nuevo moto g84 5G, el moto g54 5G y el moto g14. Todos los equipos están disponibles en hasta 3 cuotas sin interés.

motorola edge 40 neo

KV edge 40 neo

El motorola edge 40 neo representa la larga colaboración entre Motorola y PANTONE, el líder mundial en selección y combinación de colores, siendo el último dispositivo Motorola que presenta colores en conjunto.

El nuevo equipo viene en PANTONE Black Beauty, un tono negro profundo con un reverso acrílico mate, y dos opciones vibrantes, PANTONE Soothing Sea, un tono claro de verde, y PANTONE Caneel Bay, un tono de azul juvenil, que cuentan con un acabado de cuero vegano extremadamente cómodo al tacto.

El nuevo motorola de la familia edge también presenta una estructura ultradelgada (7,79 mm), un diseño sin bordes y una pantalla curva que facilita la portabilidad y comodidad de llevar en el bolsillo sin resultar incómodo. Además, el motorola edge 40 neo está diseñado para brindar a los usuarios tranquilidad todos los días, dado que está equipado con protección subacuática IP68, lo que significa que puede soportar polvo, suciedad y arena, además de sumergirse 1.5 metros bajo el agua dulce durante un máximo de 30 minutos. La resistencia y velocidad de este equipo le dan una potencia inigualable, que se impone y se integra de la mejor forma posible para crear una conexión especial con los usuarios.

La cámara avanzada con 50 MP captura fotos en condiciones de poca luz 16 veces más rápido3, lo que permite tomar fotos más nítidas y brillantes cuando anochece. Con el sensor Ultra Pixel, que es 40% más amplio que el de la generación anterior, será posible tomar fotos de alta resolución independientemente de la hora del día. Además, los usuarios podrán obtener un área de visión 4 veces más amplia gracias al lente ultra gran angular con 13 MP. O bien acercarse 4 veces más al objetivo y capturar todos los detalles gracias a la Visión Macro. Las fotos borrosas ya no serán un problema porque gracias a la estabilización óptica de imagen (OIS), las capturas serán en alta resolución.

Potenciado al instante, el motorola edge 40 neo cuenta con una enorme batería de 5000 mAh y cuenta con carga rápida TurboPower de 68W, pasando del 0% al 50% en tan solo 15 minutos. También los usuarios podrán darle vida a su contenido de entretenimiento favorito con la pantalla pOLED de 6.55″. Su diseño curvo brinda una experiencia visual envolvente de borde a borde. Además, cumple los estándares del rango y precisión de color, el brillo y el nivel de contraste para que todo luzca como debe ser. Es posible acceder a más de mil millones de tonos de colores reales gracias a la mejora del brillo y el contraste, así como también disfrutar de todo el contenido con la increíble frecuencia de actualización de 144 Hz. Además, cuenta con procesador MediaTek Dimensity 7030, 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna.

El motorola edge 40 neo funciona con Android 13 y ofrece una amplia gama de las últimas funciones de seguridad y software que se actualizan continuamente. Esto incluye nuevas mejoras de Moto Secure que llevan la protección existente al siguiente nivel:

Escaneo de seguridad: la capacidad de escanear en busca de amenazas y advertir a los usuarios sobre la integridad del firmware del dispositivo, que es clave para solucionar vulnerabilidades y reforzar la resistencia del teléfono con el tiempo.

Detección de phishing: un software dentro de la app Moto Secure que identifica y advierte a los consumidores sobre posibles amenazas asociadas a enlaces o sitios web sospechosos incluso antes de que abran la página.

moto g84 5G

KV moto 84 5G

El moto g84 5G ofrece un diseño elegante y detalles de cámara más nítidos para recuerdos duraderos. Este dispositivo presenta colores únicos a la vez que incluye un sistema de cámara con OIS, tecnología de ultrapíxeles y una inmersiva pantalla pOLED de 6,5″ de contraste infinito.

Con el moto g84 5G, las personas pueden esperar imágenes ultra nítidas en un sistema de cámara de 50 MP. Contribuyendo a la claridad y viveza de la imagen, la tecnología Ultra Pixel deja pasar más luz combinando píxeles en un gran píxel de 2,0 µm, produciendo fotos que son brillantes y hermosas, mientras que el OIS asegura tomar fotos sin vibraciones. Para obtener ángulos y perspectivas adicionales, presenta una lente ultra gran angular de 8 MP con Macro Vision para que los usuarios puedan elegir sus puntos de vista, y una cámara selfie de 16 MP con enfoque rápido para capturar sonrisas al instante.

En cuanto a su diseño, esta edición cuenta con cuero vegano, es suave al tacto y presenta un toque de color, disponible en Viva Magenta, PANTONE Color del año, lo cual permite incorporar estilo en los looks diarios. Este tono transmite felicidad, fomenta la experimentación y permite a las personas expresarse. La opción de color Ballad Blue también ofrece este acabado de cuero vegano, una opción de moda que es suave al tacto y fácil de agarrar, mientras que el color Outer space cuenta con un respaldo de cristal acrílico mate para un perfil elegante y de alta gama. Estos acabados complementan el aspecto ultraligero y ultradelgado del dispositivo, que incluye un perfil elegante, una audaz carcasa metálica para la cámara y una pantalla sin bordes.

Los consumidores también pueden usar el smartphone todo el día sin quedarse sin energía, gracias a una batería de larga duración de 5000 mAh y una carga a toda velocidad con TurboPower 30. Además, los usuarios del moto g84 5G podrán ampliar su experiencia móvil a un televisor o monitor con Moto Connect para disfrutar de un entretenimiento más envolvente o aumentar la productividad. También, es posible realizar videollamadas como si los usuarios estuvieran allí presentes. Y, además, usar las aplicaciones en el monitor de una computadora y obtener más espacio para trabajar y jugar. En cuanto a su interior, presenta un procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G, 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna.

moto g54 5G

KV moto g54 5G

El moto g54 5G ofrece a los usuarios una extraordinaria experiencia de entretenimiento con una pantalla Full HD+ de 6,5″ que se adapta cómodamente a la mano. Los usuarios podrán darle vida a sus juegos favoritos con la frecuencia de actualización fluida de 120 Hz para disfrutar de todos los detalles de las películas y programas, y la relación de aspecto 20:9 permite menos desplazamiento y más pantalla para navegar por sitios web y leer contenidos. La frecuencia de actualización se ajusta automáticamente en función del tipo de contenido de la pantalla. Para completar esta impresionante experiencia de entretenimiento, el moto g54 5G también llega con soporte para el increíble sonido Dolby Atmos, Spatial Sound by Motorola y altavoces estéreo.

El moto g54 5G cuenta con un sensor de 50 MP con OIS que toma increíbles fotos con detalles brillantes. Este dispositivo también viene con la tecnología Quad Pixel para 4x mejor sensibilidad con poca luz para fotos más nítidas y vibrantes de día o de noche. La cámara dedicada Vision Macro permite a los usuarios acercarse increíblemente a una persona, capturando los pequeños detalles que a menudo se pierden con una lente estándar. La cámara frontal de 16 MP completa este avanzado sistema de cámaras, que también incluye Face Beauty para mejorar automáticamente las fotos, de modo que las personas siempre salgan lo mejor posible.

Para garantizar que los usuarios aprovechen al máximo el 5G, Motorola ha incluido el MediaTek Dimensity 7020, un potente procesador octa-core que ofrece frecuencias de hasta 2,2 GHz. Llega al país en su versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. A su vez, con este dispositivo se podrá experimentar el gaming sin fallos, vídeos más fluidos y películas aún más sorprendentes. Y con el 5G superrápido, los usuarios pueden descargarlas a una velocidad ultrarápida. Los usuarios tampoco tienen que preocuparse por la duración de la batería gracias a la batería de 5000 mAh. Cuando llegue el momento de recargar, podrán aprovechar la velocidad vertiginosa de la carga TurboPower.

El moto g54 5G diseñado para destacar, cuenta con una versión especial fabricada en cuero vegano, a salvo de salpicaduras y derrames accidentales gracias a un diseño repelente al agua, con dos colores: Ambrosia y Coronet Blue.

moto g14

KV moto g14

Con el moto g14, los usuarios podrán ver sus contenidos favoritos con una claridad de imagen perfecta en una increíble pantalla nítida Full HD+, mientras escuchan a través de altavoces estéreo. Para elevar aún más su entretenimiento favorito, Dolby Atmos ofrece una experiencia de audio envolvente al brindar más profundidad, claridad y detalles. Además de la extraordinaria pantalla, el nuevo integrante de la familia moto g ayudará a tomar fotos increíbles con el avanzado sistema de cámara de 50 MP que proporciona fotos de gran detalle incluso con poca luz. El sistema de la cámara principal incorpora la tecnología Quad Pixel, la cual ofrece una sensibilidad 4 veces mejor en ambientes con poca luz para tomar fotos nítidas de día y de noche. El moto g14 también viene con una cámara especial con Visión Macro para captar los detalles de los objetos.

El moto g14 luce espectacular y es cómodo para la mano gracias a su diseño sofisticado con materiales de primer nivel y cuenta con una edición especial fabricada en cuero vegano para ofrecer un aspecto y un tacto de primera calidad, dado que es suave y resistente a las huellas dactilares. Se podrá elegir entre los siguientes colores: Biscotti, Orchid Tint y Steel Gray.

Además, el moto g14 cuenta con un potente procesador octa-core para toda la potencia que los usuarios necesitan aumentar el rendimiento en todo, desde chats de vídeo inmersivos hasta funciones avanzadas de fotografía con IA. Además, con 4 GB de RAM, el dispositivo brinda una respuesta instantánea cuando se toca la pantalla o al deslizarse por ella. Este dispositivo también viene con hasta 128 GB de almacenamiento integrado con espacio suficiente para fotos, películas, canciones y aplicaciones. Incluso es posible agregar hasta 1 TB adicional con una tarjeta microSD. El moto g14 también cuenta con almacenamiento UFS2.2 con velocidades rápidas de lectura y escritura, por lo que se necesita menos tiempo para instalar y abrir aplicaciones.

Para garantizar que este dispositivo funcione todo el día, Motorola ha incluido una extraordinaria batería de 5000 mAh. El usuario podrá escuchar listas de reproducción durante más tiempo, chatear por vídeo con sus amigos durante horas o disfrutar de una serie hasta el final. Cuando llegue el momento de recargar la batería, los usuarios podrán obtener carga para todo un día con TurboPower.

Precio y disponibilidad

El motorola edge 40 neo llega en colores PANTONE Caneel Bay, Soothing Sea y Black Beauty . Se puede conseguir a un precio especial de lanzamiento desde $329.999.

El moto g84 5G ya está disponible en colores Viva Magenta, el color del año 2023 según PANTONE, Ballad Blue y Outer Space; también con un precio especial de lanzamiento, desde $299.999.

El moto g54 5G se podrá conseguir próximamente en colores Coronet Blue y Ambrosia.

El moto g14 ya está disponible a partir de $129.999 en colores Steel Gray, Biscotti y Orchid Tint.

Todos los modelos podrán conseguirse en la tienda oficial de Motorola Argentina, en 3 cuotas sin interés y envío gratis. Además, también se encontrarán a través de los principales operadores y retailers del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí