Cada vez más, las redes sociales forman parte del día a día, a través de las cuales es posible conectarse con personas de todo el mundo, compartir contenidos, entretenerse y utilizarlas como un medio para mantenerse informado.

En Argentina, cada año aumenta la cantidad de usuarios que utilizan redes sociales para comunicarse, al igual que el número de smartphones. Según un estudio revelado en enero del 2023 por We Are Social, consultora especializada en el área digital, casi un 98% de los usuarios tiene un smartphone. Otro dato interesante es que Argentina contó con 36,35 millones de usuarios de redes sociales en enero de 2023, lo que equivale al 79,7% de la población total, número que continúa en crecimiento.

Por eso, para los fanáticos de estas aplicaciones, contar con un dispositivo que permita realizar fotos con excelente resolución, batería de larga duración y buena frecuencia de actualización de la pantalla, es fundamental para vivir una óptima experiencia, ya sea utilizando estas plataformas para trabajar, comunicarse o divertirse.

En este marco, durante 2023 Motorola presentó varias opciones de sus smartphones, con prestaciones únicas que permiten disfrutar una grata experiencia.

Fotos de calidad superior

Las imágenes son el contenido ideal para captar la atención de los usuarios que nos siguen a través de las redes sociales. En este sentido, contar con un potente dispositivo que ofrezca fotografías de excelente calidad, con buenos detalles, es fundamental, y el smartphone motorola edge 40 pro cumple con esas características, al incorporar una cámara principal de 50 MP de resolución ultra alta, que captura todos los momentos y detalles.

A la hora de sacarse selfies o retratos casi profesionales, el motorola razr 40 ultra logra excelentes resultados con la cámara de 32 MP. Además, se podrá realizar autorretratos con el sistema Flex View que sostiene el teléfono por sí solo, como si fuera un trípode, en múltiples ángulos y permite interactuar, capturar y crear de diversas formas, ideal para lucir esos contenidos en redes sociales.

Además, tener al alcance un dispositivo que permita capturar los momentos más inolvidables en cualquier circunstancia de iluminación es muy valorado por los usuarios de estas plataformas. El motorola edge 40 se destaca por su cámara frontal de 32 MP con tecnología Quad Pixel, que permite tomar imágenes nítidas en condiciones de poca luz y acercamientos detallados, entre otros beneficios.

Pantallas ultra nítidas y rápidas

Contar con una pantalla de excelente definición es uno de los elementos que más se tiene en cuenta a la hora de elegir un dispositivo para navegar en redes sociales. Además, la velocidad a la que una pantalla actualiza el número de imágenes que muestra por segundo, conocida como tasa de refresco, se ha convertido en una característica casi tan importante como la cámara o la potencia a la hora de elegir un smartphone.

La tasa de refresco de la pantalla de un dispositivo se mide en herzios (Hz), que es la unidad de medida que determina cuántas veces por segundo se actualiza ese panel.

En este caso, el moto g23 y el moto g13 brindan una perspectiva única gracias a sus pantallas HD+ de 6,5”, que ofrecen una visión nítida de borde a borde. Además, con la tasa de refresco de hasta 90 Hz disponible en ambos dispositivos, es posible disfrutar actualizaciones de pantalla más rápidas y fluidas para una experiencia de desplazamiento, entretenimiento y juego más fluida.

moto g23

Baterías de larga duración

Las aplicaciones de redes sociales son capaces de consumir rápidamente la batería de un smartphone. Sin embargo, Motorola cuenta con dispositivos que incluyen potentes baterías de larga duración, como el motorola edge 40 pro, que pueden mantenerse activos durante más de un día. Además, cuando se necesita recargarlos, el cargador TurboPower 125W está disponible para proporcionar horas de duración de batería en pocos minutos.

En tanto, con motorola razr 40 se puede sacar el máximo provecho durante todo el día, ya que posee una batería de larga duración de 4.200 mAh. La gran autonomía de este dispositivo permite navegar por las redes sociales durante horas sin necesidad de preocuparse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí