Con el objetivo de acercarse a los estudiantes mexicanos aficionados de los videojuegos que tienen su primera experiencia como jugador profesional de eSports, Motorola México será parte de Telcel University eSports México.

Con esta alianza, Motorola busca conectar a los estudiantes con su pasión, fiel a su objetivo de tener al consumidor en el centro de su estrategia y de ofrecer a los usuarios experiencias únicas, tanto en sus dispositivos como en los beneficios que se pueden obtener a través de ellos.

Más de 200 universidades del país participaron en la competencia de Telcel que tiene un acumulado de u$s10,000 en premios, donde los estudiantes tienen la posibilidad de representar a su escuela en las competencias de sus videojuegos favoritos.

“Desde Telcel University eSports México venimos desarrollando todo el mercado universitario que es parte de esta gran industria que potencia al gamer amateur y contar con compañías que buscan aportar en la escena es un gran desafío. Sin dudas, es una oportunidad para todos que marcará un antes y un después en los estudiantes”, comentó Juan Diego García Squetino, director de Desarrollo de Negocios de GGTech.

Motorola cuenta con distintas alianzas en eSports en América Latina, como las entabladas junto a Stone Movistar y Furious Gaming dentro de los mobile eSports.

Telcel University eSports

Play Modo Noob por Motorola

Algo que caracteriza a Motorola es la democratización de la tecnología; no importa si los usuarios son pro o casual gamers, Play Modo Noob por Motorola, es la campaña donde la marca nos invita a ser noobs, ya que todos hemos sido novatos en algún juego que probamos por primera vez.

En esta ocasión, Motorola está buscando a los noobs del stream para darles raid en su campaña #Motoraid. La convocatoria ya está abierta, ¿quiénes pueden participar?

  • Creadores de contenido de cualquier plataforma
  • Noobs en el mundo del stream
  • Quienes estén interesados en crecer en sus streams

Quienes se inscriban, estarán participando por un motorola edge 30 fusion, la posibilidad de asistir a Gamergy junto a Motorola para tener una participación especial y el raid de un reconocido streamer de México.

Para participar sólo es necesario ingresar a https://helloexperiencias.com

Experiencia gaming con Motorola

La familia motorola edge 30 es el portafolio premium de la marca que ofrece una experiencia de juego fluida y sin interrupciones gracias al procesador Qualcomm Snapdragon Elite Gaming, que incluye opciones avanzadas de personalización, gráficos ultra reales y un desempeño veloz.

Adicionalmente, la función moto gametime también la tienen dispositivos como los motorola edge y moto g. Con esta herramienta, podrás optimizar tu equipo para tener el mayor rendimiento a la hora de jugar, además de evitar distracciones silenciando las notificaciones que recibas mientras estés en una partida.

La conectividad es clave y Motorola fue el primer fabricante en conectar a los usuarios móviles a una red 5G. El acceso a redes 5G fortaleció y mejoró radicalmente la experiencia de los usuarios de smartphones, sobre todo aquellos que disfrutan de una experiencia de juego sin retrasos. Es por lo que hemos impulsado, en conjunto con nuestro partner Telcel, el uso de la red 5G, con más de 12 dispositivos de nuestro portafolio disponibles con esta tecnología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí