Motorola presentó la generación 2023 de la familia razr, integrada por dos modelos: motorola razr 40 y motorola razr 40 ultra, también conocida como razr 40+. Los dos modelos son muy similares entre sí, pero tienen algunas diferencias.

Los nuevos motorola razr 40 combinan las mejoras que agregó Motorola tanto en la línea edge como la razr, lo que incluye diseños premium con colores Pantone; procesadores Snapdragon de última generación; recarga inalámbrica; y más posibilidades de interactuar con apps desde la pantalla exterior.

Los motorola razr 2023 llegarán a la región, aunque por ahora solo están confirmados México, Argentina, Perú y Colombia. No todos los mercados recibirán ambos modelos.

En México, durante la preventa, el razr 40 ultra tiene un precio de $26,999 en colores negro infinito y viva magenta.

motorola razr 40 ultra

El nuevo motorola razr 40 ultra cuenta con un diseño moderno y ultra compacto. Cerrado, es el smartphone plegable más delgado del sector e incluye la plataforma Snapdragon 8+ Gen 1, batería de 3.800 mAh, la pantalla externa más grande de todos los teléfonos plegables, memoria RAM de 12 GB y hasta 512 GB de almacenamiento.

Con el nuevo motorola razr, los usuarios pueden mantener el dispositivo en pie en múltiples ángulos gracias a la tecnología Flex View, que ofrece nuevas formas de interactuar, capturar y crear.

Las personas podrán inclinar el dispositivo para ver fácilmente recetas mientras cocinan, seguir a un entrenador de ejercicios online, hacer videollamadas y mucho más. O bien, utilizar el dispositivo como trípode y capturar imágenes y videos con la grabación manos libres, beneficiándose de las cámaras de alta calidad, el seguimiento del movimiento facial de IA y las previsualizaciones en la gran pantalla externa.

Los usuarios también podrán encuadrar la toma perfecta y capturar la pose ideal mediante la captura de gestos y la captura automática de sonrisas. Motorola también brinda la posibilidad de que los usuarios lleven la diversión con un photo booth a cualquier parte.

Gracias a Flex View y a las cámaras de alta calidad, los usuarios podrán mostrar diferentes poses en cuatro fotos perfectamente cronometradas, todas activadas por un simple gesto de abrir la palma de la mano para que puedan realizar increíbles tomas artísticas, sin tener que correr frenéticamente para ganarle al temporizador.

Además de abrir nuevas posibilidades para la captura de contenidos, Motorola también mejoró las funciones de la pantalla externa para que los usuarios puedan hacer más cosas con el dispositivo cerrado. Responder a mensajes, obtener indicaciones y mantenerse al día nunca ha sido tan fácil gracias a funciones exclusivas como:

  • Paneles: los paneles personalizados permiten a los usuarios priorizar lo que más importa. Desliza el dedo a la izquierda o derecha para acceder fácilmente a juegos, Google News, el tiempo, contactos, Spotify y ver las notificaciones de un vistazo. Además, el panel Aplicaciones permitirá acceder a casi cualquier aplicación, como Google Maps o Google Wallet, directamente desde la pantalla externa.
  • Personalización: los usuarios podrán elegir entre un surtido de coloridos diseños de fondos de pantalla y una gama de estilos del reloj Moto. Además, podrán personalizar y ordenar los paneles de la pantalla de inicio, arrastrando y soltando para que se adapten a las necesidades de cada uno.
  • Juegos: podrán elegir entre una serie de juegos muy atractivos y GameSnacks que funcionan perfectamente en la pantalla externa. Jugarán por tierras misteriosas en Golf Adventures, ayudarán a un amigo felino a escapar hacia la libertad en Tiger Run o encontrarán el camino hacia la meta en Marble Mayhem.
  • Panel dedicado a Spotify: los usuarios de Spotify pueden controlar la reproducción desde la pantalla externa del dispositivo. Sin desplegar el dispositivo, también podrán tocar para continuar escuchando donde lo dejaron o empezar a reproducir algo nuevo. O si no les gusta lo que están escuchando, pueden dar un toque para cambiar a una nueva recomendación personalizada.

Además, los usuarios podrán disfrutar de todas estas funciones en una pantalla externa pOLED de 3,6″ con frecuencias de actualización de hasta 144 Hz, para que desplazarse por las páginas sea fluido.

Sistema de cámara versátil

motorola razr 40 ultra camaras

El motorola razr 40 ultra fue diseñado pensando en los creadores de contenidos e incorpora un potente sensor de cámara principal de 12 MP con PDAF de doble píxel instantáneo para ofrecer un rendimiento más rápido y preciso, independientemente de las condiciones de iluminación.

Los usuarios podrán capturar fotos con fondos de enfoque suave y estético, gracias a una amplia apertura de f/1,5, que deja pasar más luz. Además, el sistema OIS elimina los movimientos de cámara no deseados para que las fotos sean siempre nítidas.

La pantalla externa permite a los usuarios utilizar la cámara principal para selfies, o para mostrar a sus amigos una vista previa de sus poses, y así, todos estén contentos con la foto.

También podrán abrir el motorola razr 40 ultra y utilizar la cámara de 32 MP para selfies, videollamadas, o mantener las manos libres plegando el teléfono en la vista ideal para la foto perfecta. Completando las cámaras hay una lente de 13 MP ultrawide + macro vision que permite tomas de gran angular que caben 3 veces más en el marco que una lente estándar.

El diseño icónico del razr 40 ultra presenta una combinación de marco de cristal con un acabado mate o cuero vegano en la cubierta posterior. Motorola aporta audaces opciones de color al nuevo razr 40 ultra, incluyendo el Pantone Color of the Year 2023, Viva Magenta, un tono exclusivo de los dispositivos Motorola, Negro Infinito y Azul Glaciar.

motorola razr 40

motorola razr 40

El motorola razr 40 incorpora una pantalla externa más compacta con todas las características que buscás en un smartphone de gama alta, a la vez que mantiene la misma pantalla interna increíblemente fluida y vívida, la misma bisagra en forma de lágrima y el mismo diseño icónico que el razr 40 ultra.

El razr 40 presenta la misma pantalla interna, la misma bisagra en forma de lágrima y el mismo diseño icónico que el razr 40 ultra. La diferencia más notable del nuevo razr 40 es una pantalla externa más pequeña, aunque mantiene todas las características que se esperan de un smartphone de gama alta.

El nuevo razr 40 viene con un aspecto distintivo y elegante, que combina Gorilla Glass y un cuero vegano de primera calidad. Es fácil de agarrar, suave al tacto y viene en colores de moda seleccionados en colaboración con Pantone, tales como el Gris Mate, Blanco Perla y el Morado Amatista.

motorola razr 40 también cuenta con los sensores de mayor resolución en cualquiera de nuestros dispositivos plegables, tanto para la cámara frontal como para la posterior.

Podrán capturar fotos y selfies nítidas con cualquier luz con una cámara principal de 64 MP y OIS, o captura desde impresionantes tomas gran angular hasta primeros planos extremos con una lente Gran angular + Visión Macro de 13 MP. Además, utiliza la cámara frontal de 32 MP para videollamadas de alta calidad.

Android 13 y software exclusivo

Ambos dispositivos razr funcionan con Android 13 y vienen con las experiencias únicas de Motorola que incluyen: gestos sencillos, ajustes de entretenimiento personalizados y/o capacidad de personalización según el estilo de cada usuario. Además, también ofrecen un amplio conjunto de funciones de seguridad, como ThinkShield, Moto Secure y Moto KeySafe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí