Motorola presentó la nueva generación de la familia razr, compuesta en 2023 por dos modelos: motorola razr 40 y motorola razr 40 ultra, también conocida como razr 40+. Ambos modelos son muy similares entre sí, pero tienen algunas diferencias.

Los nuevos motorola razr 40 combinan lo mejor de Motorola en los últimos años, agregando detalles de la línea edge: diseños premium con colores de Pantone; potencia con los últimos procesadores Snapdragon; y posibilidades ampliadas con la pantalla secundaria, desde la que se puede manejar prácticamente cualquier app.

Diferencias entre motorola razr 40 ultra y motorola razr 40

Los dos modelos comparten el tamaño de la pantalla interior, de 6,9’’, incluyendo la resolución y el tipo pOLED.

Lo mismo ocurre con la potencia de la carga, tanto vía cable como la inalámbrica, o la cantidad de RAM.

En el resto, hay diferencias y se pueden apreciar en este recuadro con las características completas de los motorola razr 40 ultra y motorola razr 40:

Al momento de escribir esta nota, se sabe que el motorola razr 40 ultra ya se puede conseguir en preventa en México. Hasta el 15 de junio, tiene un precio especial de $26,999 en colores negro infinito y viva magenta a través de www.motorola.com.mx.

El motorola razr 40 estará disponible en México a partir de las próximas semanas.

El resto de los mercados son una incógnita, aunque todo indica que Argentina, Perú y Colombia también recibirán, al menos, uno de los dos modelos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí